sábado, enero 06, 2007

El mundo se tomó esta chichita y ¡PAF! se envenenó



¡Bah!


Tú y tus recuerdos de pendejo.

Yo también quise quedarme chica, pero el mundo se dio cuenta de que era un peligro desde bebé, por lo que prefirió que me pasaran los años por encima (así como rapidito) para tenerme dentro del cajón más pronto (y de pasaíta me llenaran de flores pa´que no se sintiese el olor a muerto digo yo).

Craso error: ni sueñe que dejaré al mundo tranquilo de una vez por todas.


No sabe na´con la chichita que se está curando, no señor...
No tiene ni idea de que le tengo pavor a la muerte, por lo que no me interesa pisar el palito del otro mundo tan luego.


No te imaginas como fue el 1986.
Debe haber sido terrible, mas no recuerdo bien.
Porque analizando las cosas así como de la vida: llegué al globo el 09-06-86.
Si se da el 9 vuelta: 6-6-6 ---> 666.
Como pa´pensarla ¿no?
Al parecer sigo los pasos de Demian (el de la película, ese que era el hijo del diablo), pero en la versión femenina.
Creo que le estoy dando un toque más 'Eva' al mundo ¿no?
Aunque Lucifer eligió a la dama menos adecuada.
Hasta en ello el pobre cometió pecado. Y uno de los peores.



(Basada en una conversación inexistente, pero que sirvió de guía inspiradora)

8 comentarios:

Viviana Coloma Arce dijo...

Primero que todo sorry anoche, me terminé influenciando con los amigos de mi hermana y cuando me conecté no estaba en mis 5 sentidos...cosas que pasan.

Respecto a tu escrito, buenísimo, sigo impactada con la fecha, simple coincidencia? mmmm creo que nooooooooooooooooo
Imagínate como serán aquellos qe nacieron el 6-6-2006? uuuuuu

Ya Negra, cuidate, nos vemos

No he podido comunicarme con Wisepi, ais que creo que no nos juntaremos. A ver si las estrellas y el zodiaco se unen para que al fin saquemos esa cuestion adelante, he perdido las esperanzas.

Chau

Vivi

Viviana Coloma Arce dijo...

Ya hablé con Andrés, no nos juntaremos. Avísenme cuando puedan. Yo me voy del 17 al 23, antes y después tengo toda la disposición.
Saludos

Ale dijo...

negra.

el diablo no existe negra. así que queda abolido el 666.... inventos de papás desesperados por criar hijos sumisos. invento de la iglesia por criar pueblos sumisos.

lo que si existe, negra querida, es gente con el corazón podrido. y a esa si que hay que tenerle susto... y ná que nació algún día con un número específico ni nada.... seguramente fueron un domingo siete y sus papás no los quisieron y se quedan así como podridos el resto de su vida. o tal vez sus papás los quisieron demasiado y por lo mismo son mimados y podridos. o tal vez son podridos porque lo vieron en la tele y están imitando a otros que si tuvieron papás raros y que por eso están podridos y el corazón les huele mal.

a mi me tinca que tu, querida negra, tení el corazón nada nada de podrido. así que no vengai con cosas raras de 666 e inventos del papa no se cuantete....

besos....

Anónimo dijo...

Uh negra!
eres santanas!!
shaaaa...

esa onda xD!!!
Uhh, yo soy...
soy nada...

Ni Dios ni Satan.
Soy Caroleishon, que es peorsh.

Un besote y nos bemoles el sábado.
ejale!!!!

a jirafear.
Muackis
Caro.

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

bueno te quiero invitar como tu me invitaste a mi a que visites mi blog...lamentablemente el que tenia caduco...nunca supe usarlo...

tierragramas dijo...

oye, pero entonces estamos hablando de algo muy serio. Agarra un espejo y te revisas la cabeza ahora mismo. Y envías tu caso a LUN. La fama se viene!

saludos!

Anónimo dijo...

jajjjajajajjajjjajajaja
jajajjajjajaja
pues me reí muchooo...

aunq sea una conversación q nunca existió... me hubiese gustado estar en tu mente cuando nació...

acerca de tu fecha de nacimiento y la coincidencia aquella... pues me resulta creible tu parentesco con lucifer...

el problema es otro... verás q lucifer viene de los términos griegos q significan luz y hombre...

es decir hombre de luz... el hombre de la sabiduría... (en verdad es Dios) por lo q está mal empleado para referirse al demonio... peeero estás clara mi hermanita bella... eres una mujer de luz... de una luz increible... como ya te lo he dicho!!!

no le temas a la muerte... solo es un paso... pero creo q Dios aún espera mucho de ti... por lo menos... me debe dejar conocerte mejor... porque siento q eres una persona más q increible!!!!

sumé, resté... pero no encontré na interesante en mi fecha de nacimiento... lo único q noté... es q eres más vieja q yo jijiji!!!

bueno... disculpa por el post rasca... pero la verdad hoy respiro pero no asimilo inspiración :(

de todas formas... te quiero dejar un abrazooo enorme lleno de luz!!!

hermanita!! pura fuerza pa ti negra!!!

un beso!

bendito amor de JAH!

la maluuu shu tu tu tu (8)

tierragramas dijo...

ah, y yo que vine todo relajado a buscar un escrito nuevo.

:(