miércoles, diciembre 27, 2006

Ella no más


Ella es la niña que se ríe fuerte. La que escucha música rara. La que adora a sus amigos gays. La que siempre sale con su comentario rebuscado. La que le gusta comprar en la feria y en la ropa americana.

La que tiene como uno de sus momentos predilectos del día andar en micro y llevar su walkman. La que nunca saca los ojos de su libro de turno.

¡Ella es poh!


Ella es la que mira feo. La que se hace problema por todo. La que critica hasta los suspiros. La que fascinada saca fotos sin sentido. La que a minutos es callada y a minutos nadie la detiene. La que ama salir sola.

Ésa.

La que tiene mansa cachá de amigos. La de la ley del mínimo esfuerzo; la que se saca buenas notas y ni siquiera va a clases.


¡Ella es la que canta las canciones de la Brenda Lee pos!. La que alucina con ese tema de Enrique Guzmán y los Tip Top.


Si jura de guata que sabe en verdad lo que hace. La centrada. La enojona. La idiota. A la que nada le parece bien. La sarcástica. La niña que anhela con irse a vivir a España. La que es sensible frente a lo más repugnante.


¡Aquella mensa pos!


La que ama a los perros, a los caballos y a los hurones. La que no entiende por qué le gusta tener su vida patas pa´arriba. La que a veces está tan bien y otras cuantas ya corre a cortarse las venas. La que inverna todo el año. La que se queda horas embobada en las líbrerías y en las casas disqueras.


Ella, la que ama conversar con los viejos.


La que nunca entiende cómo llegó a este punto. La que se enamora con tanta dificultad. La que nunca es capaz de dar pretextos.


Ella, que es tan directa. Y no piensa las cosas dos veces. Y que sueña con conocer a El Principito. Y que se desvive en su mundo de imaginación estrafalaria. Y que no se cansa de atacar a la Iglesia. Y que además es adicta al queso derretido. Y a la palta. Y al chocolate.

Ella, la que siempre tropieza con la misma piedra y no se arrepiente.


La que no tira el pelo cuando pelea con otras niñas, sino que pega combos. La que dice que en su otra vida fue cebra o aceituna ¡cebra o aceituna!


La que defiende a los suyos a como de lugar. La que da todo cuando confía. Y la que quita todo también cuando la decepcionan.


¡Ella es la que no quiere casarse poh!


La que siempre tiene la razón aunque no la tenga. Ella es la que no le cuesta pa´na parar los carros. La que llora por alguien que nunca conoció. La niña que no soporta las dudas. Ni las mentiras. Ni el cinismo. Ni la falta de carácter. Ni me nos las neuronas en estado de reposo.

Ella.



La que, pese a todo, sabe que no puede volver atrás.


_____

11 comentarios:

Viviana Coloma Arce dijo...

...pucha que me costó concentrarme, con esa amenaza fue dificil.

Qué gran descrpición. Si, así eres, tal cual, al menos lo que yo conozco. Pero aparte de los combos también te gusta pegar cachetadas, reconócelo =P

Amiga un abrazo, nos vemos!

Vivi :-)

Anónimo dijo...

ejale!!!
Por fin...
Pucha cai, pq nunca te puedo postear a la primera? Ni en flog ni blog. Será.

Los astros no se han conjugado perfectamente para que pueda realizar estas operaciones jajaj.

Pucha Negra, te felicito. De verdad. Es admirable cómo te conoces... ya quisiera yo!!!

Pero no. No me conozco =S!
Qué mal!! Con razón nadie me quiere jajajaja...

bueno, un besote enorme y nos vemos en la casa de la vivi el 5!!!
Ejale!!

Un abrazo.
Caro.

Anónimo dijo...

Es Ella... La Que a Pesar De Conocer Sus Defectos y Virtudes No Se Detiene Para Dejar De Vivir...

Porque Siempre Hay Algo Más Que Buscar...

Ella Tiene En Sus Manos El Don Más Grande... Saber Expresarse... Saber Transmitir...

Ella Que Irradia Luz Potente... No Sólo a Través De Su Ser... Sino También Por Medio De La Escritura...

Ella Que Por La Profundidad De Sus Textos Me Hizo Adicta a Su Blog XD...

Un Abrazoooooooooooooote Enormeee...
Nos Vemos El 5 Eh Eh Eh...

Bendito Amor De JAH!!

La Malu Shu Tu Tu Tu (8)!


paZ...amOr...aRmonÍa...reSpetO...&...cReatIvidaD...

Anónimo dijo...

*guau nunca antes habia firmado uno de estos,traté hoi,pero no pude. hasta ke chat con vos i más o menos me explicaste. dejame decirte ke fue un gustazo haber hablado con vos,de verdad :)
espero ke en verdad no te hasha molestado la opinión ke te di,pero de verdad es por i para tu bien :)

sha te lo dije pero me encanta como escribis.
me encanta ke dejes TUS sentimientos en tu escritura.
me encanta poder no solo identificarme [a veces] sino también poder meterme en ello,poder conectarme. esta buenisimo =D.

me gustan tus fotos [la de tu fotolos] i estas imagenes también estan mui buenas. esta ultima de Ella no más.
es una fotula tusha,fisicamente en esa foto me hacés acordar mucho a una conocida. [pero es en esa foto no más]
bueno Geminiaanaaa un gusto.
seguro debo tener más para opinar pero prefiero dejarlo
para nuestra proxima charla.

gracias por escribir así :)

aparte de el gustar de los demás busca el tusho por favor!!.

saludos. atte. . *

#La RuLO# (LJP) desde Argentina.

Ale dijo...

ya, me tinca.

hecho.

tierragramas dijo...

la mejor manera de definirse. Saliéndose de uno mismo. Un poco, claro.

Ella po!


Feliz 2007 o lo que sea.

:D

Saludos

Anónimo dijo...

ella po.. jajajjajaj!!

bueno comienso kon decirte ke mi fotolog o mi coneccion o solo el destino.. es el MALDITO culpable d eke no te posteee.. wn ke desgracia cuando logro conectarme , cuando logro subir mas rapido ke de costumbre y que logro concentrarme y hacerte el tonto posteoo.. wn.. fotolog.. me kaga.. noo esa gueeaa no puede ser.. no peskare fotolog hasta ke me vuelva la inspiración...! ooo siii..!!

fotolog y la ctm.... sisisiisisisi!!


elllaa.. po... la que mejora los dolores de cabeza.. producidos por dormir tanto.. durmiendo.

la ke no come ningun tipo de interior de animal, la que igual tiene ropa.. de marca porke se va con tarjeta en mano a comprar ofertas en el mall... la ke no invita a comerse un chakarero.. sino ke invita.. a tomarce un cafecito...!

la ke escucha musika.. alterna y no vibra con el folclore....!
la ke se quiere ir a españa... pero ke no kacha ke seria la wna mas feliz viviendo in alemania o inglaterra.. porke es mas ALTERNO... la ke se kedo con las ganas de ir a el lov parade.. porke lo kancelaron.. jajajaj..
la ke fuma como china cuando anda depre...
la ke es impulsivamente... tentada.. jajajjaja.. cosa ke favorece a veces.. la ke chupa mas ke orilla de playa.. pero ni s ele nota.. jajajaj!

la ke tiene extraños encuentro con gente ke segun ella le hablan en ingles.. pero ke solo le pidne la hora...
la ke dice ke no es muy sociable. y que se parece.. a roberto carlos.. la ke... aunke duerma un año completo.. anda con flojera.. la unika ke se divierte.. viendo.. voley por tele.. jajajjaja!!


ella .. la ke cree ke deberia haber nacido en costa rika.. o en cualkier pais candente.. porke le gusta bailar.. reggeton jajajja!!


ella... es la negra... po...

jajjaja como no conocerla... si creo ke aparece en el 70 % de mis fotos del 2006.. jajajaja!!!


te kero gueona... un beso... y chupala....!

jijijiji

Anónimo dijo...

ajaaaajaj
eso de que juré de wata que me hablaron en ingles es verdad... como no recordarlo... si hasta el dia de hoy el chico 'ingles' aparece sin que lo llamen ¬¬

lo de roberto carlos no me quedó claro...

Y LO DEALTERNA AMBAR???
QUE ONDA????
XD
t kero
y gracias a todos quienes han dejado su cuota por estos lados =)

Anónimo dijo...

si eri alterna po guacha.. o nopes... ? yo siempre te dicho... alterna.. jajjajajaja!!!
porke eso es malo?.. no po guachota...si eso es cool... o no?

jajjaja espero no te haya molestado si no lo dije en mala po.. perrina.. ya eso seria.. jajaja!!

saludines

Anónimo dijo...

roberto carlos era la de la cancio "kero tener un millon de amigos .. po..!!

jajjaja me le habia olvidao eso jajaja!

Anónimo dijo...

muy buena tu descripcion
a mi nunca me a resultado hacer un blog..o la tecnologia me pilla...a mi me pasa algo parecido pero fue despues de romper mi burbuja en la cual yo vivia protegido...ya cuida te y nos estamos leyendo...



felipe