miércoles, agosto 09, 2006

Un viaje que no me deje caer al vacío




Me aburrí. Me aburrí de que todos traten de decirme quién soy y cómo soy. Me aburrí de tener paciencia. Me aburrí de cada segundo malgastado. Me aburrí de los sentimientos sin retorno. Me aburrí de mi fragilidad mal vista. Me aburrí del miedo del resto a sentir. Me aburrí del temor constante a dañarme. Me aburrí de que todo lo que entrego no sea ni siquiera mal mirado ¡ni siquiera mal mirado!
¿Cómo seguir así?
Dar vueltas en un cuadrado. Buscar rincones en los vacíos. Amanecer pensando en que la noche llegue para olvidar, para no pensar, para evitar sentir.
¿Es eso justo?
¿Es ello humano?
Me cansé de dejar a la deriva todo lo que aflora sin vergüenza desde dentro de mí hacia el exterior. Me cansé de evitar hacer sentir mal a quienes me importan, sin que ellos no eviten hacerme sentir mal a mí.
Quisiera dibujar un camino. Quisiera permitirme mandar todo a la cresta. Quisiera que no me importara nada, pero soy demasiado consecuente y demasiado sincera. Me es imposible mentir respecto de lo que nace de mí.
Estoy pensando seriamente en regalar a algunos invitaciones al no miedo, a la verdad, al momento y no al mañana.
¿Quieres venir?
Mira que ya estoy harta de caer al vacío y que nadie me retenga, aunque sea por un poquito de cariño.

1 comentario:

La Mala Madre dijo...

hey hey.. ke pasooo....????

porke tan trizte guacha.. ke paso... no he sabido nada de ti.. yo aki pal piko.... kasi muerooo.. en cualquier momento...puchaa..no he podido llamarte.. porke una.. no tengo animo.. y otra es que me kede en la pieza d emi mom.. y me le kedo el cel...arriba...!!! pucha negra.. porke no me hay llamao.. ke pasooo!!! y me dejaste adeams del pulmon.. con el corazón en la boca... !!!

bueno.. un besote enorme.. y espero... verte aunke sea conectada... un kizz!!!!!

bye