martes, octubre 24, 2006

Leche y cereales


Silencio.
Esto es lo que va quedando en los pasillos.
Estoy conviviendo con la mirada en el suelo.

Desde que comencé a concentrarme en los laberintos, éstos se burlan de mí. Y mutan. Ríen porque crecen y no tienen que tomar leche para ser grandes, ni menos comer cereales. A mí me dijeron eso cuando chica: para crecer debía tomar leche y comer cereales.

Creo que nunca comprendí su real significado. Yo quería crecer, pero dentro de mi mundo. Me daba igual robustecer mi masa ósea, menos ser la más alta de la fila en el colegio. Porque eso no es lo que te hace feliz ¿cierto?

Pienso que por ello hice caso omiso a las indicaciones de los mayores. Sigo buscando lo que engrandezca mi mundo. El espionaje es arduo, solitario, desorbitante.

Como dijo Antoine de Saint-Exupèry: "es tan misterioso el país de las lágrimas". El sol está empapado de ellas. Nadan muy tranquilas en el mar que formaron tras la victoria de laberintos ya crecidos. Y continúan creciendo...

Iré a la cocina. Cogeré la ingenuidad que alguna vez tuve cuando pequeña.
Disimularé creer en lo que me dijeron los grandes: buscaré un vaso de leche y cereales.
Puede que ahora sí crezca mi mundo interno
.

1 comentario:

La Mala Madre dijo...

quisiera regalarte una alegria que durara toda la vida, y que asi logras dejar de buscar lo que no tienes...!!!

tus rejas de cristal me llaman a acercarme y darte mi mano.. escuche mil canciones y ninguna te describe... tan bien como te veo...!!

mi estancia a tu lado.. amiga.. es un vaiven de emociones.. siento que tu dualidad hoy si me afecta.. no como un aporte malo si no más bien bastante producente... siento que contigo cresco más de días centimetros.. de conocimiento..


tengo ganas de que lograras acercarte a un espejo y vieras reflejado.. todo aquello que yo veo en ti.. y lograras esbozar una bella sonrisa de satisfacción... esa sonrriza que yo dibujo en mi cara.. al verte.. moverte radiante.. y alegre cuando sientes que por un momento tus ingenuas... necesidades.. se hacen a un lado.. para darte un pequeño destello de luz...

creo que falta.. el apreciar como lo han hecho varios.. el potencial que crece en ti.. pienso tambien que aqui hay un error.. si uno bien grande.. el que siempre hayas logrado tener todo lo que quisiste.. porque con esa actitud.. jamás valoraste.. lo que siempre tuviste...!

no soy de las que enumera.. los defectos y virtudes.. pero se que en un balanza siempre saldras ganadora... del mejor lado...!

te quiero amiga.. pero quiero que sepas.. que nuestras vidas son cortas y no podemos.. pasarnola refunfuñando... por aquello que no encontramos ni logramos.. conseguir...!

te regalaria un mundo y mucho más tan solo por verte soñar alegremente.. el porvenir.. de aquellos ojos... inquietos a descubrimientos esos ojos.. que tanta pena han dejado salir.. pero a la vez han logrado... cautivar a quienes.. no logran cuidar con tanta responsabilidad.. pero no por eso podras...mermarla busqueda de tu fin.. pero procura que esta no sea demaciado lejana.. ni demaciado... dificl.. hay que comezar a saltar lento.. y corto ...

tranquiliza aquel pequeño corazón palpitante por emocion.. que quien se la merece... es quien poseee la más grande y hermosa.. paciensia.


no llores.. mas por aquellos rasmillones... de caidas pasadas.. porque al lamentarte perderas... segundos.. de tu vida.. que no volverás a recuperar... asi que si aun duele camina con el dolor.. y veras que pasado ya un poco de tiempo... ya no doleraa...!!


rompe tu caja fuerte.. y deja salir... aquello que sientes.. no temas dejarlo salir.. el volverte un poco.. egoista.. con esa inmenza cantidad de sentimientos.... porque no valen de nada si se vencen escondidos tras mil llaves...!



te kero perra... y me fui en la terrible de volá.. jajajaj!!!


mil kises!