jueves, julio 13, 2006

Mi esencia algo más "neutralizada"


Hoy me di cuenta de varias cosas, de lo tonta q soy muchas veces (por no decir casi siempre) al ponerme tan mal por weas tan ínfimas, sin reaccionar de buena manera con toda la gente bella q tengo a mi alrededor, q me aman pese a todo, q tratan de sacarme a flote cueste lo q cueste, pase lo q pase, aunke los putee diez mil veces, ellos me levantarn diez mil y una más.
Estoy orgullosa de tener una familia como la q tengo: no es perfecta, porque ninguna lo es, pero sin duda es lo mejor q me puede haber pasado: no entiendo cómo pude merecerla, si en realidad no soy gran ñoña... pero en fin... ellos y su mala suerte y yo con una suerte del tamaño de un buke al tenerlos a ellos... LAS IRONIAS DE LA VIDA...
Mis amigos... PUTA PA KE MÁS DECIR! son lo mejor, de lo bueno poco como dicen por ahi, están en todas, aunque sea a la distancia, me hacen sentir su cariño y apoyo siempre... gracias sobre todo a ti Ambyta, la dura eres demasiado buena amiga.
Hoy fue una tarde de conversación, de desahogo... ojala hubiera sido interminable... estuve junto a dos personas q amo con todo mi yop y realmente me sentí feliz: me estoy haciendo una fiel creedora de q la felicidad existe, pero sólo a ratos: son momentos... algo pasajero, no por ello ha de ser menos bueno.
No puedo negar q aún siguen mil de weas en mi cabeza: tristezas, rabias, trancas, weas q me kgan la psiqui desde que existo... pero como siempre, este círculo kliao viene hace ya un par de años: aparece, da vueltas un rato en mí, me molesta, me entristece, me deja pa la kgá, me hace aterrizar, me hace comprender, rescatar lo bueno, lo no tan bueno, me pone algo feliz y luego me deja en paz... hasta nuevo aviso.
A pesar de ello continúo aquí: de pie, con gente q me quiere, con otros q me aman, con otros q les caigo ahí no más o simplemente mal, o uno q otro q me debe odiar por ahi... en fin... vuelvo a lo mío, a mi esencia algo más neutralizada, a lo típico de mi apariencia forzada, aunke no tanto.
Creo q tendre estos encuentros con uds. dos más seguido, viejas lokas de mi alma. Aunke sea la peor hija y la peor sobrina, estare alli para uds. siempre.
sorry por la desfachatez de irme en volá-.
adioz gente***

No hay comentarios: