sábado, junio 17, 2006

Armadura, te hecho de menos

Golpean arenas las rocas, flores odiadas ¡risas sobre sus pétalos!
Mi armadura no concluye aún. Por favor, permíteme terminarla, nada de fácil es pelear sin ella. En su ausencia nos costará ganar la batalla.
Piel,
no sólo en el intento quedas, soy conciente de laberintos y mil puertas que vives a través de tus poros.
Años de segundos forman mi cabeza,
y yo, por más que quiera,
no logro rellenar tu espacio en mi herida.
Destrozos, gotas de espera, sentir tu agua refrescar mi cara.
Más bien , guardar trozitos de perseverancia.
¡Mi querer no creas que acaba!
Ciervos,
¿Cuándo preguntarles qué camino correrán?
Me han dicho que ustedes guardarán mi secreto.
No sé ya cómo explicarles mi disconformidad de este asunto interno.
Ángeles habitantes de utopías, ¡Háganle saber cuánto lo extraño!

No hay comentarios: