lunes, agosto 23, 2010

Insomnio: Jodorowsky versus Wally

Jodorowsky cada cierto tiempo se me viene a la mente y martilla mis neuronas; al punto de provocar días de insomnio y ojeras más oscuras que las bolsas extra grandes de basura.

Denominador común: "cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario..."... gracias señor Jodorowsy; gracias por regalarme días sin tregua con el estado del sueño y por regalarme la acción continua de pensar, pensar, pensar y pensar...

En definirme está el temor, pero también se encuentra el miedo a cambiar y cambiar... es necesario pero, ¿puedo permitírmelo?. Las presiones autoprovocadas, el rostro de mis seres queridos en mi cabeza esperando más de mí, mis pensamientos que me despiertan y culminan en jaquecas... y otra cosa: el miedo ¿dónde lo dejo? lo enclaustro y aún así se rebela con sus aires de Juana de arco...
Jodorowsky me abrió las puertas a muchas respuestas, pero también me dejó más perdida que el juego de "¿dónde está Wally?"... en fin trataré de encontrar a wally pero con calma... total si alguien lo encuentra primero podría darme una manito, pero que no se enoje si no me satisface el Wally encontrado...

Buenas noches Don Jodorowsky, espero que descance... por lo menos más que yo.

No hay comentarios: