miércoles, marzo 07, 2007

'Tillas' grandes

Los pasos agigantados merodean por las calles buscando modos viables; sucede que las zapatillas me quedan algo grandes y se me entorpece un tanto el caminar.

¡Alto!, no se me precipite ni piense que lo negativo se apoderó de mí otra vez.
Craso error: se ganó dos puntos menos.

Le cuento que en vez de buscarle el lado problemático a la cosa me dio la huevada y amarré mi pesimismo a un ancla gracias a la ayuda de un par de cordones.

De esta manera logré darme cuenta de que un par de números más en mi calzado me permiten andar más lento. Y siguiendo con la misma línea he logrado observar cosas que al correr jamás percataría.

Esa calma ha trepado hasta mis neuronas y entabló con ellas una gran amistad; incluso en el día de San Valentín les obsequió -por medio de dendritas- un montón de mensajes químicos que me dejaron boquiabierta.

Parece que le hacía falta a mi vida un poco de sensatez así como pausada.

He de esperar que no se me dañen los talones con el cuentito de las tillas grandes. Las curitas no me gustan y menos que por dármelas de mujer calmada me salgan heridas.

¡Ni hablar!

3 comentarios:

eloman dijo...

siempre me han gustado las gualetas con cordones ...

el otro dia sin darme cuenta compre unas tillas chicas ... super comodas a decir verdad pero chicas al fin ...
el asunto es que con ellas camino mejor que antes y derechito ...
no pesco el sol ...
no pesco el frio ...
no pesco a los vendedores callejeros ...
no pesco los "una monedita caballero" ...
no pesco a los que me preguntan la hora ...
no pesco nada ... sabes porque?
estoi pendiente de mis tillas chicas y me digo "por qué no me las compre mas grandes!!"

Ale dijo...

Se hace Negra, casi que con magia... mucha práctica, mucha supervisión, mucha comprensión teórica y analizándose uno mismo con un colega. Vamos en el punto tres. falta el uno, el dos y el cuatro....

ja

tillas grandes... yo tengo el problema opuesto... me compré tillas medio número más chicas... igual ya las agrandé...

besos, vaya contemplando la vida con talones sanitos....

Ale dijo...

negrita, no te puedo postiar en tu flog porque lo tení solo pa fotologers... y yo cerré el mío....

un besote y desactiva esa cuestión, pa poder postiarte allá tb!!

le quiero!!!