domingo, diciembre 10, 2006

Caer en el delirio, nadar en el vómito


Creer sólo en lo que se ve, manera racional...
A veces es bueno darle el pase a la fantasía, pero no por mucho rato, debido a que se emociona en grandes cantidades.


Y es allí cuando caemos en el delirio...
Y es allí cuando lo sin razón nos acecha...
Y es allí cuando encontramos la libertad...


Mas no puedo dar tanto pase a la fantasía, porque se enamora de mis vicios y se vuelve uno más de ellos. Además, la mayoría observa con malos ojos porque no se dieron el tiempo de conocerme.


Y es allí cuando comprendo quiénes de verdad me quieren.
Y es allí cuando comprendo quiénes de verdad alguna vez me quisieron.
Y es allí cuando comprendo a quienes nunca realmente lograron quererme (si es que lo intentaron).


Tú ni siquiera te atreviste a intentarlo.
Pero a la mierda todo lo que sea de ti; el aprecio y cariño que te destiné se volcó en el barro y se perdió en la taza de café derramada. Ahora limpio con un paño todo lo que dejaste aquí, porque mugres en mi vida ya no quiero.


Ya no lastimas, porque ya no me importas. Sólo de vez en cuando me preocupo de saber que aún sobrevives; más que mal, eres un ser humano (aunque ni de eso estoy segura; todo lo que venga de ti es ambiguo).


Pero he aquí mi punto débil. Muchos dicen que es una virtud, pero yo lo veo constantemente como un traspié en mi vida: el indócil rencor no va conmigo, porque tan mierda de persona no soy. Además, la vida da muchas vueltas y nosotros estamos inmersos en cada una de ellas. Juramos de guata al suelo que no nos mareamos, hasta que intentamos nadar contra la corriente y evitar los resultados de una inmensa resaca.


Es en ese entonces cuando vomitamos-.

No hay comentarios: